Turismo : Sudáfrica : Sudáfrica : Información sobre hoteles, vuelos, turismo, qué ver, etc.

+
» Hispavista Turismo > Viajes del mundo > Sudáfrica

Suscríbete gratis al boletín de HispaVista viajes

Busca en Páginas amarillas
Guía de actividades
Actividad:

Empresa

Provincia

Código postal

Localidad

Viajes por el mundo

Sudáfrica

Sudáfrica

En los últimos años el mundo ha comenzado a interesarse por conocer realmente Sudáfrica, intentando ver más allá de los tristes acontecimientos políticos que ha vivido en décadas pasadas. Y ha empezado a descubrir la belleza natural del paisaje y su diversidad cultural. Muchas personas, siguiendo los pasos de los grandes descubridores, han querido ver, oír, tocar, saborear, oler y sentir la punta meridional de África por sí mismas. Y su sorpresa ha sido más que grata.

Buscar más sobre Sudáfrica

Cualquiera de los rincones de esta tierra de fuertes contrastes que es Sudáfrica puede servir para empezar nuestro pequeño recorrido. Tal vez la mejor opción sea partir del oeste buscando siempre el sol. Para ello nada más apropiado que el Parque Nacional de Western Cape, una de las reservas pantanosas más grandes del mundo, con 27.600 hectáreas. Comprende una laguna, un estrecho de lodo, la marisma salada más grande de Sudáfrica, y playas rocosas y aisladas apenas pisadas por el hombre, donde crecen, naturalmente, las flores Strandveld, las más bellas del país. Curiosa es, sin duda,la isla Marcus, y no por la salvaje violencia de su paisaje, sino por ser el lugar donde se encuentra la colonia más grande de pingüinos africanos del mundo.

Ciudad del Cabo es una joya engastada en azul y nubes. Y, por otra parte, la montaña plana, llamada Montaña de la Mesa, con sus verticales acantilados de piedra arenisca, es una de las vistas más famosas del mundo y es un Monumento Nacional. Junto con el Jardín Botánico de Kisternbosch y el resto de la península, forman el Reino Floral del Cabo, uno de los seis reinos que existen en el mundo. A pesar de ser el más pequeño,cubriendo solamente el 0,04 por ciento de la superficie de la tierra, es el reino más profuso con unas 8.500 especies de plantas, muchas de las cuales no existen en ninguna otra parte del mundo.

Pero, sin duda, uno de los lugares más bellos de Sudáfrica es el Parque Nacional Kruger, uno de los más antiguos del mundo y también uno de los más grandes. No hay que olvidar mantener los ojos bien abiertos para poder ver uno de los ‘cinco grandes’: leones, elefantes, búfalos, rinocerontes o leopardos. Pero las alegrías de la vida también vienen en tamaños más pequeños, tales como las mangostas, los tímidos diukers y los bushbabies, siempre listos para aparecer súbitamente.


 

Otros viajes

Jerusalén

Jerusalén

Jerusalén es una de las ciudades más significativas de la tierra y la Ciudad Santa por excelencia. En Israel confluyen tanto la religión judía, como la cristiana y la musulmana,...

La Selva Negra

La Selva Negra

Región de espesos bosques y amables montañas de escasa altura, la Selva Negra posee un nombre algo inquietante que no se corresponde con la quietud y la tranquilidad que...

Groenlandia

Groenlandia

Groenlandia es un territorio autónomo que pertenece al Reino de Dinamarca, y que comprende principalmente la isla del mismo nombre, ubicada entre el Océano Atlántico y el Océano...

El tiempo

El tiempo

Información del tiempo, pronostico, temperatura... de ciudades españolas y extranjeras.

Callejero

Callejero

Los mapas del Callejero HispaVista son la mejor solución para hallar todas las calles, polígonos, hostales, etc.

Busca fácilmente y con rapidez en el mapa de todas las provincias y ciudades de España. Puedes buscar en un mapa de provincia, un mapa de localidad, etc. Este callejero te permite, por ejemplo, encontrar hostales en Madrid o una calle determinada mediante un mapa completo de cada población.

Consulta también Páginas Amarillas para ayudarte en tus búsquedas.

Política de cookies |